Categorías
renting

Patinete Eléctrico de Renting

El renting es una forma excelente de mantener siempre un patinete actualizado por tan sólo una cuota fija.

Tipos de patinete eléctrico.

El patinete eléctrico es un medio de transporte utilizado principalmente en grandes ciudades y pueblos pequeños. Primo del scooter clásico, puede servir hasta para dos personas y cubrir grandes distancias, pero no tiene tanque de gasolina ni carburador.

El scooter está equipado con una batería, generalmente extraíble para los mejores modelos, y funciona con electricidad. Esta característica permite reducir su costo de mantenimiento, además, su compra da la oportunidad de beneficiarse de muchas maneras.

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos?

Una exhausta investigación nos permitió seleccionar 3 modelos que se ofrecen actualmente en el mercado y gozan de una reputación de calidad. Para cada uno de ellos, por lo tanto, hemos examinado criterios como la edad, altura y peso que soporta del usuario, las dimensiones, peso, velocidad, potencia y autonomía del patinete, comparándolos con el precio al que se muestran.

Es así como hemos seleccionado los 5 mejores patinetes eléctricos del momento.

Xiaomi M365.

Este scooter puede soportar cargas pesadas y tiene una autonomía de 45 km, así como una velocidad máxima de 25 km por hora que se puede regular en función del modo de conducción. Todos sus accesorios lo convierten en un modelo perfectamente ergonómico y seguro, además, muchos usuarios atestiguan su fiabilidad y la marca ha valorado el servicio al cliente.

Si bien el Xiaomi M365 lleva mucho tiempo ocupando el primer lugar en diversos rankings, la versión 2019, llamada Pro tiene casi todo lo necesario para convertirse en el éxito del momento. Debido que toma todos los puntos buenos de su hermana mayor, que rocía con importantes mejoras, sin que se ofrezca a un precio mucho mayor, por esto se ha consolidado como el referente en el campo.

Primero, debe tenerse en cuenta que, si el M365 a veces lucha un poco con usuarios de más de 60 kg, puede soportar una carga de 120 kg y la diferencia de potencia solo se siente, a partir de los 80 kg. El motor de 250 W se cambió por uno de 300 W que, junto con una batería de iones de litio mejorada, esta vez permite un alcance de 45 km.

También cuenta con un sistema de gestión modular, que tiene como objetivo ofrecer tres modos de conducción como Eco, Standard y Sport. Pero, de todos modos, la velocidad máxima alcanzada sigue siendo de 25 km por hora.

Además de esto, siempre va acompañado de iluminación LED frontal y luz de freno, y ahora incluye una pantalla LCD muy práctica. Si su peso es más sustancial de 14,2 kg, esto permanece completamente en la norma, al final, definitivamente es la mejor relación calidad-precio en este momento.

  • Razor PowerCore E90.

Este patinete a nivel de entrada es una delicia para los jóvenes con unas prestaciones más limitadas pero un diseño que cumple con los estándares en cuanto a seguridad y comodidad, como su gran plataforma y su ayuda de arranque. Ligero y plegable, se puede llevar a cualquier lugar, pero solo está disponible para uso recreativo.

Nacida en los albores del último milenio, la marca estadounidense Razor siempre ha ofrecido scooters innovadores que satisfacen la demanda de los usuarios. Basado en la cultura de los deportes de tabla, se centra sobre todo en el placer de todos.

Fácil de usar, este producto está recomendado para niños a partir de 8 años o incluso principiantes que no pesen más de 54 kg. Su motor puede llegar hasta los 16 km por hora, pero a alta potencia, el ruido del dispositivo es bastante significativo.

El arranque rápido promete asistencia para la puesta en marcha y asegura un arranque rápido y receptivo. La autonomía varía en función de diferentes factores, especialmente para este tipo de modelos.

No obstante, el fabricante garantiza hasta 21 km de autonomía y alrededor de 60 a 80 minutos de uso continuo máximo. Por otro lado, el tiempo de carga es consecuente ya que asciende a 12 horas. En definitiva, viajar a bajo precio ya es una realidad con este patinete, pero debes saber que su uso solo está destinado al ocio.

  • MiniMotors Speedway 4.

Este patinete eléctrico silencioso es el más indicado para satisfacer a los usuarios más altos y fuertes, así como a aquellos que buscan el rendimiento por encima de todo. Beneficiándose de una autonomía excepcional, un número muy elevado de accesorios, un confort tranquilizador, una resistencia óptima y una calidad de equipamiento conducente a la seguridad, cumple perfectamente su función.

MiniMotors es una marca coreana creada a finales del siglo pasado. Especializado en el diseño de patinetes eléctricos y quads, lanzó en 2014 su gama Speedway a través de la cual deja hablar a su saber hacer. El Speedway 4 soporta una carga máxima de 120 kg, recomendado para los amantes del deporte que gustan de las sensaciones o para los que les gusta recorrer largas distancias a gran velocidad.

Puede alcanzar una velocidad de 45 km por hora gracias a la potencia de su motor fijada en 600 W. Se mantiene silencioso y estable infalible, sobre todo porque su plataforma está equipada con un revestimiento antideslizante.

Su autonomía se evalúa en una media de 70 km con un peso de usuario normal y una velocidad moderada. En el modo ecológico, incluso puede ascender hasta 85 a 100 km, lo que resulta en un tiempo de carga prolongado de 10 a 12 horas. En resumen, estamos ante un producto diseñado con experiencia que respeta lo que se espera de un scooter de alta gama.