Categorías
renting

Rentingonline.es, la alternativa a la compra que estabas buscando vs totalrenting.es

Muchos usuarios buscan varias opciones distintas a una compra-venta tradicional. Tener la suerte de contar con un bien es de vital importancia, en especial para el transporte. Pero ello también acarrea una serie de responsabilidades que corroboraron que el renting es a día de hoy la mejor alternativa para disfrutar de cualquier tipo de bien con tranquilidad. Por ello, en rentingonline.es, los usuarios podrán contar con un renting de tecnología de forma mucho más rápida y sencilla. En esta plataforma son especialistas en este tipo de renting, un contrato de alquiler a largo plazo que a día de hoy es una fórmula financiera básica en el mundo de la automoción, pero que también puede ser aplicada a tecnología y otros equipos. Los clientes tendrán la seguridad de que están pagando por una mínima calidad, y tendrán la garantía de poder cambiar dichos equipos en caso de que estos no se encuentren en las mejores condiciones. Además, al no realizar un desembolso inicial, solo se paga una pequeña cuota mensual que permite mantener la liquidez de forma mucho más sencilla y cómoda.

Los renting, como ya se ha mencionado, tienen gran cantidad de ventajas. Al momento de realizar la compra de cualquier producto, muchas veces los clientes se ven obligados a endeudarse con entidades bancarias, pero esto no pasa con el renting. Simplemente se convierte en un gasto principal y luego en el pago de cuotas. Se realiza solamente un pago mensual que cubre el seguro, los impuestos y el mantenimiento del bien que se ha adquirido en el contrato. Además, el arrendatario puede prescindir de los servicios del arrendador, y el mismo puede realizar tanto el cambio del producto como la cancelación del contrato. El renting tampoco ingresa como una deuda de la empresa, por lo que puede adquirir cualquier producto sin preocupaciones. A pesar de estas ventajas, también existen una serie de inconvenientes que deben tenerse en cuenta. Los resultados pueden ser muy buenos, pero una vez terminado el contrato, estos no podrán mantenerse a menos que vuelvan a contratarse. Además el arrendador también pondrá una serie de límites ( como el kilometraje), donde si el usuario llega al límite, no puede seguir utilizando el bien. También, si se compara el renting con otros tipos de financiamiento, se puede determinar que el costo del mismo es bastante alto, y puede suponer un grave problema a largo plazo. Son muchas las ocasiones en las que las empresas prefieren ingresar en una deuda y realizar el pago por la adquisición del bien. Y, aunque la eliminación del contrato se puede realizar en cualquier momento, ello supondrá una alta penalización traducida en el pago que debe generarse. El renting es una solución muy cómoda y con múltiples ventajas, pero también es necesario recordar que tiene su parte mala.

A pesar de que los más comunes suelen ser los de vehículos, también existen muchos otros que tienen gran calidad. Un ejemplo es el renting tecnológico, el cual suele utilizarse muy a menudo. Este se basa en la contratación por equipos electrónicos, que van desde los más pequeños hasta los esenciales dentro de una empresa. Esto es muy cómodo para los clientes, pues la gran mayoría de dichos equipos generan un ingreso a las empresas, lo que hace que el uso del renting genere un ahorro de dinero bastante significativo. Otro renting destacado es el industrial, donde se hace uso de la misma modalidad pero se contrata la maquinaria para la elaboración de productos. El mantenimiento de la maquinaria va de parte del renting, por lo que la empresa solo debe colocar la materia prima y la obra para que esta funcione.

Por todos estos motivos, el renting es la mejor solución para los usuarios, por lo que en caso de decidirse a comenzar con este procedimiento solo tendrán que visitar la plataforma rentingonline.es, donde contarán con toda la información que necesiten.